¡adiós! Suárez

El partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla terminó en empate.Si las entradas de la Liga de Campeones para la próxima temporada son la dirección, todos están felices, pero una persona «arrebató» el tráfico con lágrimas. Él es Suárez, ¿por qué llorar? Evidentemente no fue el titular el que no logró ganar los 90 minutos completos de actuación, sino el uruguayo que completó el toque final de local como jugador del Atlético, fue sustituido y se tapó la cabeza con una chaqueta en el banquillo.La cámara captó la escena. de ojos llorosos.

Aunque todavía queda una jornada para el final de LaLiga, el ambiente de despedida ha ido calando desde antes del partido hasta después del partido, todos los discursos fueron contando cariñosamente la gloria y el significado de Suárez para la Legión de Chapa en tan solo dos años.

De hecho, a finales de abril ya se extendían los síntomas de la despedida, los hinchas del Atlético de Madrid lanzaron de forma conjunta una campaña en las redes sociales para que Suárez estuviera en el Muro de Honor, con la esperanza de que el nombre del uruguayo quedara grabado con el honor del Estadio Wanda Metropolitano. Aunque se desconoce si finalmente se podrá realizar el muro, es un respeto y un reconocimiento a la gente que se despide. En otras palabras, vale la pena la elección de Suárez para fichar por el Atlético de Madrid en septiembre de 2020, lo que ha sido comprobado por el tiempo. .

Homecoming no aguanta el paso del tiempo. Cuando el día de la despedida está verdaderamente enmarcado y rendido por el tiempo, es de esperar que Suárez, que tiene temperamento, derrame lágrimas. No es su primera vez, Suárez tampoco en el Atlético de Madrid. La primera vez en mi carrera. Hace casi un año, en el día 240 de la salida de Suárez del Barcelona, el Atlético de Madrid ganó el campeonato de LaLiga tras un lapso de 7 años.Suárez, sentado solo en el césped, sacó su teléfono móvil y compartió la alegría de ganar el campeonato con su familia. Pero no es solo la emoción de llorar de alegría después de ganar el campeonato, sino también el sentimiento de cariño que se perdió y se encontró: «El Barcelona no me aprecia, pero el Atlético de Madrid me abrió la puerta. Yo Estoy eternamente agradecido por la confianza que este club tiene en mí».

Cómo apreciar y ser apreciado, Suárez la temporada pasada logró lo máximo. La Liga anotó 21 goles para ayudar al Atlético a sumar 21 puntos, de los cuales 13 goles le dieron la ventaja al Atlético, en concreto, 6 veces para desempatar y 7 veces para ganar o ganar. De esta manera, el campeón de LaLiga le dio una bofetada a la directiva del Barcelona.Después de todo, Suárez, que aún tiene valor residual, fue vendido a bajo precio en nombre del envejecimiento, pero cumplió con el discernimiento del Atlético de Madrid.LaLiga campeón es la recompensa más adecuada Equilibrio A pesar de las ganancias y pérdidas en el proceso de despedida y aceptación, aunque Suárez en el nivel de la Liga de Campeones no ha podido replicarse en La Liga, la dulzura del Atlético de Madrid no ha sido sacudida.

El valor de Suárez claramente no se puede medir por los 7 millones de euros que pagó por su traspaso al Atlético, explicó el campeón de LaLiga al uruguayo y al presidente del Atlético «se merece un lugar destacado en el museo del Atlético». La valoración también está en consonancia con la afición. ‘ Expectativas psicológicas. La mosca en el ungüento es que esta temporada Suárez no ha tenido un buen momento en el Atlético de Madrid. Una vez se perdió el tratamiento titular de La Liga durante 8 jornadas consecutivas. Incluso es difícil imaginar que haya marcado 12 goles contra el Real Madrid en las últimas 19 veces. Verá todo el partido desde el banquillo. , y solo marcó un gol en la fase de grupos de la Champions, y se sentó en el banquillo en varias ocasiones en los octavos de final. La noticia del rifirrafe con Simeone fue más que un retroalimentación emocional.

Cuando Félix, el ex niño de oro de Europa, rescató repentinamente al Atlético de Madrid del fuego y el agua, el uruguayo solo podía convertirse en un hermano mayor a nivel espiritual bajo el tono mediático, su edad y condición física limitaban demasiado sus oportunidades de brillar. Incluso jugar los 90 minutos con el sistema de Simeone se ha convertido en un lujo. Solo tomó una temporada para pasar de lo alto a lo bajo.Aunque el uso de veteranos por parte de Simeone ha provocado acaloradas discusiones, la regresión de Suárez también era un vínculo esperado, que puede ser la razón por la que el Atlético de Madrid solo ofreció un contrato de dos años.

Este no es el momento de discutir el bien y el mal, sin mencionar que esta es una elección en sí misma. El Atlético de Madrid le dio un refugio seguro a Suárez. Aunque fue de corta duración, maximizó que no estaba fuera de contacto con el escenario europeo. Suárez le dio a Suárez un refugio seguro. Con el coraje del tirador campeón del Atlético de Madrid, las habilidades de tiro y la determinación para cambiar el rumbo no son fáciles de copiar para el próximo fulano. Recientemente, se rumorea que el Atlético de Madrid tiene la intención de invitar al delantero del Benfica Nunes, pero ¿podrá este hermano menor uruguayo, que ha sido favorecido por Suárez, tomar el relevo con éxito? Incluso si los jóvenes están a la altura de sus expectativas, ¿qué pasa con la rentabilidad? 70 millones de euros no es un número pequeño.

Suárez no es un rey exiliado, pero tiene la etiqueta del trabajo duro en sus huesos. Nació en una familia de barrios marginales, su padre es portero y su madre ama de casa. Suárez no experimentó la sensación de ir a la escuela. hasta los 6 años, pero lo sintió a los 7. A la soledad de mis padres después de su divorcio. Esta es su desgracia, pero el fútbol callejero lo curó hace mucho tiempo y le abrió una ventana. Jugando descalzo, corrió de la calle a la nación uruguaya, voló de Groningen a Liverpool y llegó al Barcelona. El tercer delantero de la historia. es el resultado de la fuerza, y la carrera del Atlético de Madrid es una búsqueda y un sueño más.

Con el paso del tiempo, Suárez, que sintió el calor y la frialdad en el Atlético de Madrid, nunca se arrepintió de su decisión de incorporarse hace dos años, sin contar que ha continuado su carrera con sangre de veterano.Esta temporada, él y Correa comparten el pichichi del Atlético de Madrid. La identidad, especialmente el globo de 37 metros contra Osasuna en febrero, da que hablar. Eso sí, lo más importante es que Suárez ha completado 8 temporadas consecutivas de LaLiga en doble dígito y las 17 temporadas de su carrera.Una proeza de doblete con el balón.

Suárez, quien nació en 1987, puede no encajar en el gran plan del Atlético de Madrid, pero no tiene planes de terminar su carrera o ir a la MLS para retirarse.La actuación puede servir completamente como un «informe de entrevista» decente. Cuando se incorporó al Atlético de Madrid dijo: «No he llegado a la edad de la jubilación. Mi escenario es la máxima liga europea, no Qatar ni la liga americana. El Atlético de Madrid es un equipo top. Quiero ganar trofeos y tener confianza en Ahora, Suárez, que está en la cuenta atrás para dejar el equipo, todavía está capacitado para repetir esta frase. Aunque volver a Liverpool o Barcelona es solo un empujón de la opinión pública, Sevilla y Aston Villa realmente están considerando la viabilidad.

Tenemos camiseta Atletico de Madrid de Suarez a la venta en nuestra tienda de camiseta replica futbol.Mejor precio garantizado.Y Soporte para el seguimiento de pedidos.Bienvenido a visitar y comprar.

Primera Camiseta Atletico Madrid Suarez 2021 2022
Segunda Camiseta Atletico Madrid Suarez 2021 2022
Tercera Camiseta Atletico Madrid Suarez 2021 2022

No hay necesidad de exagerar los sentimientos de despedida al no poder despedirse. ¡Después de las lágrimas, Suárez comenzó a esperar con ansias la próxima parada!